La Empresa

PLUSAGUA S.A. es una compañía de ingeniería hidráulica, hidrogeológica y ambiental, establecida en Bahía Blanca en el año 1989.

Sus principales objetivos son suministrar servicios en ingeniería y consultoría a los mercados vinculados al abastecimiento de agua potable y para riego, perforaciones en general, estudios geotécnicos de suelos y saneamiento y control ambiental. PLUSAGUA S.A. comprende la importancia de la gestión apropiada que involucran estos servicios por parte de los gobiernos, las industrias y los particulares.
PLUSAGUA S.A. se conformó a fin de satisfacer las necesidades inmediatas y crecientes de los clientes encargados del estudio y provisión de agua potable y la evaluación de su vulnerabilidad e impacto ambiental. Por afinidad de equipamiento presta, también, servicios en los rubros de perforaciones en general, riego y protección catódica.

La compañía se encuentra penetrando en el mercado del planeamiento ambiental y del estudio de impacto ambiental en sectores como la producción de derivados de hidrocarburos, la gestión de residuos y minería.
PLUSAGUA S.A. posee un importante complemento de personal, profesional y técnico, permanente dedicado a la solución de las problemáticas citadas. También, cuenta con el equipamiento y la tecnología necesaria para desarrollar las tareas vinculadas a dichos objetivos.

 

InGraphica.com - Web design